up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Cámara Acción Hero 8

plus
GoPro

GoPro Cámara Acción Hero 8

Descripción GoPro Cámara Acción Hero 8

La cámara Gopro Hero8Black es el modelo más moderno, estable, resistente y versátil que ha creado esta marca especializada en equipos de fotografía y video, pues te brinda imágenes en alta definición, hiperestabilización, adaptabilidad a diferentes soportes y accesorios, así como también al movimiento y la iluminación.

Esta cámara de acción viene con una batería recargable y extraíble de 1220 mAh. Te ofrece excelente resolución tanto en video como foto y hasta un modo de secuencia nocturna. Puedes sumergirla bajo el agua hasta 10 metros. Recibe 14 comandos de voz en 11 idiomas y cuenta con tres micrófonos que reducen la acción del viento.

La tecnología HyperSmooth 2.0 te proporciona tres niveles de estabilización para que logres la captura que más te convenga. Con el TimeWarp 2.0, podrás hacer videos secuenciales en el día y la noche, sin temor al movimiento pues esta cámara deportiva se adapta a la velocidad y la iluminación. También podrás grabar clips cortos y hasta transmitir en directo con 1080 de resolución. Incluye detección facial y de escena, temporizador y orientación vertical, ideal para videos para Instagram.
Esta es la HERO8 Black: la cámara HERO más versátil y estable hasta la fecha. Gracias a su diseño optimizado, es más cómoda de llevar que nunca. Además, permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Y con la opción de accesorios multimedia, consigue las extensiones definitivas para añadir más luz, audio de calidad profesional e, incluso, otra pantalla. Por no hablar de la mejorada HyperSmooth 2.0, la estabilización que cambia las reglas del juego, y una cámara lenta que te dejará con la boca abierta.


Especificaciones principales de la cámara:

- Vídeo: 4K60, 2,7K120, 1440p120, 1080p240 y mucho más / grabación en bucle / cámara lenta 8x.
- Foto: 12 MP / Foto individual / Foto nocturna / LiveBurst / Ráfaga de 30 fps / Foto RAW.
- Secuencia: Vídeo TimeWarp / Vídeo secuencial / Foto secuencial / Vídeo de secuencia nocturna / Secuencia nocturna.

Modos y características complementarios:

- Diseño optimizado.
- Accesorios multimedia para la HERO8 Black.
- HyperSmooth 2.0.
- TimeWarp 2.0.
- LiveBurst.
- SuperFoto y HDR.
- Vídeo de secuencia nocturna.
- Lentes digitales.
- Transmisión en directo en 1080p.
- Control por voz con 14 comandos en 11 idiomas y 6 acentos.
- 3 micrófonos con reducción avanzada del ruido del viento.
- Audio estéreo y RAW.
- Fotos RAW en todos los modos Foto.
- Ajustes predeterminados.
- Accesos directos en pantalla.
- Pantalla táctil de 2 pulgadas con zoom táctil.
- Orientación vertical.
- Temporizador de foto.
- Clips cortos.
- Etiquetas HiLight.
- Baja luz auto.
- Rotación automática de imagen.
- Resistente y sumergible hasta 10 m.
- Vídeo en 4K60 y 1080p240 de calidad profesional.
- Cámara lenta 8x.
- Protune para los modos Foto, Vídeo y TimeWarp.
- Tasa de bits de 100 Mbps .
- Formatos de vídeo MP4 H.264 (AVC) y H.265 (HEVC).
- GPS y sensores de movimiento.
- Detección facial, de sonrisa, parpadeo y escena.
- Tecnología wifi y Bluetooth.
- Aplicación GoPro.
- Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS.
- Batería recargable y extraíble de 1220 mAh.
- Preparada para carga rápida.
- Compatible con soportes y accesorios de GoPro.

Qué incluye:

- Cámara HERO8 Black .
- Batería recargable.
- Soporte adhesivo curvo.
- Hebilla de montaje y tornillo.
- Cable USB-C.


Características:

- Diseño optimizado
Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Con la nueva puerta lateral simplificada, cambiar la batería es aún más fácil. Y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos.

- Accesorios para la HERO8 Black
Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces LED, micrófonos o pantallas LCD, entre otros. Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia opcional para mejorar tu captura.

- HyperSmooth 2.0
Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la HERO8 Black incluye tres niveles de estabilización (Activado, Alto y Potenciación). Elige el que más te convenga en cada situación. Consigue el plano más amplio posible o redúcelo para conseguir el vídeo más fluido de las cámaras HERO. Además, HyperSmooth funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación.

- TimeWarp 2.0
Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. Puedes incluso ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real para disfrutar de los mejores momentos del vídeo y tocar para volver a acelerarlo.

- LiveBurst
Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un vídeo increíble para compartir.

- SuperFoto y HDR
Captura fotos impresionantes de 12 MP con HDR mejorado, tanto en movimiento como parado, con menos desenfoque y un gran nivel de detalle incluso en las zonas con poca luz.

- Vídeo de secuencia nocturna
Graba impresionantes vídeos de secuencias nocturnas en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

- Lentes digitales
Encuadrar la toma es tan fácil como seleccionar una nueva lente digital. Ahora puedes cambiar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView.

- Transmisión en directo en 1080p
Que todos lo sepan mientras todavía está pasando. Transmite en directo en 1080p en redes sociales, disfruta de la estabilización HyperSmooth mientras transmites mediante la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

- Control por voz
Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como GoPro, toma una foto. Aunque la cámara esté apagada, puedes decir GoPro, enciéndete. La HERO8 Black entiende alemán, chino (mandarín), coreano, español (España y América), francés, inglés (Australia, EE. UU., India y Reino Unido), italiano, japonés, portugués (Brasil), ruso y sueco.

- Reducción avanzada del ruido del viento
Disfruta de un audio de calidad, más nítido y claro, gracias a la nueva ubicación del micrófono frontal y a los algoritmos mejorados, que filtran de forma activa el ruido del viento.

- RAW en todos los modos Foto
El modo RAW ofrece la mayor flexibilidad y ahora lo podrás utilizar en secuencias y ráfagas de fotos.

- Ajustes predeterminados
La HERO8 Black viene con los ajustes de vídeo recomendados predeterminados para tomas Estándar, Actividad, Cinematográfica y Cámara lenta. También puedes crear ajustes predeterminados personalizados para acceder rápidamente a tu configuración favorita.

- Accesos directos en pantalla
Personaliza tu pantalla para acceder rápidamente a las funciones que más uses.

- Pantalla táctil intuitiva
Si tienes un smartphone, te será fácil usar la HERO8 Black. La navegación es más sencilla gracias a los tres modos principales de captura con una configuración optimizada.

- Zoom táctil
Acércate a la acción. Encuadra tus fotos y vídeos a la perfección con solo tocar la pantalla.

- Orientación vertical
Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat.

- Temporizador de foto
No te quedes fuera. Un temporizador de foto te permite hacerte un selfie GoPro o tomar una foto de grupo sin que nadie se quede fuera.

- Clips cortos
Graba clips de vídeo de 15 o 30 segundos, la duración ideal para compartir.

- Resistente y sumergible
Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO8 Black es resistente, se puede sumergir hasta 10 m y está preparada para cualquier aventura.

- Vídeos en 4K60 y 1080p240 de calidad profesional
La combinación de una resolución de vídeo asombrosa, unas velocidades de fotogramas impresionantes y la grabación a cámara lenta con la estabilización HyperSmooth hacen de la HERO8 Black nuestra mejor cámara hasta la fecha.

- Cámara lenta 8x
La excepcional velocidad de fotogramas de vídeo en 1080p240 con estabilización HyperSmooth 2.0 permite ralentizar la cámara lenta a 8x y revivir los momentos épicos en todo su esplendor.

- Tasa de bits de 100 Mbps
Captura contenido de calidad profesional con las opciones de tasa de bits de hasta 100 Mbps. Los resultados son impresionantes.

- Formato de vídeo HEVC
Ahorra espacio en la tarjeta SD. Usa la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder calidad de imagen.

- GPS y sensores de movimiento
El GPS registra la ubicación, la altitud y la velocidad. Para compartir tus mayores logros, añade etiquetas de rendimiento de GPS a tus vídeos desde la aplicación GoPro.

- Detección facial, de sonrisa, parpadeo, Detección de escena
La HERO8 Black detecta cuándo estás frente a la cámara, cuándo sonríes, cuándo parpadeas y mucho más. La aplicación GoPro usa esta información para seleccionar las mejores tomas y crear con ellas vídeos increíbles.

- Aplicación GoPro
La aplicación te permite controlar la cámara de forma remota, iniciar y detener la grabación y descargar contenidos. Además, puedes editar uno o varios clips de vídeo y compartirlos, todo desde tu teléfono.

- Copia de seguridad automática en la nube con GoPro PLUS
Carga fotos y vídeos de la HERO8 Black en la nube automáticamente. GoPro PLUS te permite subir contenido desde el móvil para disfrutar de la mayor comodidad, estés donde estés.

- Compatible con carga rápida
Vuelve a la carga enseguida. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu batería hasta un 38 % más rápido.

- Compatible con los soportes y accesorios de GoPro
Póntela. Móntala. Ámala. Con más de 45 soportes y accesorios compatibles,7 incluidos accesorios adicionales para personalizar tu HERO8 Black, puedes capturar nuevas e increíbles perspectivas.


Descubre nuestra oferta GoPro Cámara Acción Hero 8 en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a GoPro Cámara Acción Hero 8 de la categoría Cámaras deportivas para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características GoPro Cámara Acción Hero 8

Color
Negro
Tipo de Producto
Cámaras
Tipo Cámaras
Deportivas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GoPro Cámara Acción Hero 8

Recomendado

-

Muy satisfecho con la compra. Producto y tienda recomendados.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Cima

-

producto superior para filmar en una motocicleta

GoPro Cámara Acción Hero 8

Muy buena camara !!

-

Perfecto para la practica de Parapente, Entrega rapida gracias !!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Mejor precio

-

Entrega rápida, producto funcionando perfectamente, mejor precio que encontré. ¡Yo recomiendo!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente bikeinn como siempre

-

El producto no necesita comentarios ni presentaciones ... por otro lado Bikeinn, como siempre, demuestra ser confiable en la venta y entrega de productos. Lo usaré siempre para mis futuras compras.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Hero 8 negro

-

Muy feliz con esta cámara, entrega rápida también.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente

-

Lo compré para bucear. Muy buena actuación y me encanta.

GoPro Cámara Acción Hero 8

¡recomendado! envío rápido y precio más bajo en la web

-

Gran experiencia, el envío fue muy rápido y el precio fue el más bajo en la web

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente cámara para buceo

-

El proceso de compra excelente y la cámara una pasada, la utilizo sobre todo para bucear con botella y se comporta de forma excelente. La recomiendo al 100%.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Satisfecho

-

Super satisfecho con la compra.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Vendedor confiable

-

Para ser honesto, dado el excelente precio, tenía miedo de que no se informara de un "reacondicionado" (tal vez no funcionaba perfectamente). El producto está intacto y funcionando. Por tanto, un vendedor confiable con el mejor precio del mercado. Con envío GLS en un plazo razonable.

GoPro Cámara Acción Hero 8

GO PRO

-

El producto llego en perfectas condiciones, ya llevo varios meses usandolo y me funciona perfecto. No me llegó a la casa, lo tuve que ir a buscar, pero es un detalle. Me salio al precio de venta de mi pais de una generación más antigua, asique estoy muy contenta con mi compra! :)

GoPro Cámara Acción Hero 8

La mejor camara de accion.

-

La compre porque queria grabar mis actividades deportivas (trailrunning, gravel, sup,...) y necesitaba que tuviera buena calidad de imagen asi como tambien buen estabilizador. De momento por lo que he podido grabar no puedo estar mas contento y satisfecho, la imagen/sonido es increible y el estabilizador parece cosa de magia. Muy contento con la compra, la entrega rapida y sobretodo el precio, no lo he visto tan barato en ningun lado.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Cámara deportiva

-

Sin quejas. Tanto en comunicación, entrega o calidad.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Producto y servicio

-

Servicio según lo prometido: llegó a tiempo. Excelente producto

GoPro Cámara Acción Hero 8

¡gran producto, bellas imágenes!

-

bonita cámara de acción. Lo usaré para motocicletas, esquí y disparos de vacaciones. ¡Actualice inmediatamente, corra y listo!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Revisar solo en entregas

-

Recién recibí mi pedido, el paquete y el artículo están en buenas condiciones. Lo único es que no fue entregado en mi ubicación, lo obtuve en la oficina de correos más cercana. Estaba pensando en una entrega a mi casa según la transacción pactada y pagada. De todos modos, muchas gracias lo conseguí sano y salvo.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente camara

-

Utilizado para Vlogging de motos, cámara fantástica y la estabilización de imagen es realmente buena. La duración de la batería es un poco pobre, pero todos los GoPros son así. Realmente no puedo criticar el dispositivo en absoluto

GoPro Cámara Acción Hero 8

Perfecto

-

Gopro oficial, todo está bien

GoPro Cámara Acción Hero 8

La cámara hace excelentes videos

-

La cámara no deja nada que desear, solo la corta duración de la batería es un poco una pena, pero es fácil lidiar con una segunda batería

GoPro Cámara Acción Hero 8

Satisfecho

-

Excelente relación calidad-precio. ¡Puede llegar en 15 días pero los precios son muy ventajosos!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente relación calidad-precio

-

Excelente relación calidad-precio, el precio es super barato y el tiempo estimado de entrega es de menos de unos días, estoy muy satisfecho

GoPro Cámara Acción Hero 8

Calidad a buen precio

-

Gran producto con buen precio. Pedido el 13 de junio Recibido un poco tarde el 23 de agosto de 2020, pero comprensible porque Covid -19. Buena experiencia con tradeinn.com. Gracias

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente!

-

Excelente la camara, y excelente el envio, llego todo acorde y con muy buen precio en oferta!!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Buen producto

-

Ordenó que el go pro hero 8 estaba un poco nervioso si vendría No conocía este sitio web y era un sitio web en el extranjero y estando en COVID-19 no estaba seguro de si iba a venir, pero después de un mes llegó a la puerta ( considerablemente bueno considerando en qué parte del mundo vivo y de dónde venía) Cargándolo ahora muy feliz

GoPro Cámara Acción Hero 8

Bueno

-

Es una buena experiencia comprar en este sitio web. Pero tengo una sugerencia, si puede estimar cuánto es el impuesto, al igual que lo hace Amazon.com, debería ser más conveniente para los clientes. GoPro 8 es buena, me gusta.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro 8 negro

-

El producto no tiene nada que destacar, la entrega tardó una semana más de la que presentaron en el momento de la compra, quien no tenga prisa compra aquí quien sea, es mejor ir a una tienda, ya que no pueden cumplir con los plazos.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Satisfecho con el servicio y el producto.

-

Esperó un mes a que llegara el producto. No es culpa del vendedor, aunque lo enviaron lo más rápido posible, sino que fue el servicio de mensajería el que retrasó la entrega. Producto original al precio más económico del mercado. Buen trabajo.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Ir a 8

-

GP 3 es una gran mejora en la calidad y funcionalidad de la imagen.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Cámara superior

-

GoPro no defrauda. En un paquete inteligente, características sorprendentes. Como una cereza en la parte superior del pastel, una gran estabilización que produce un video fluido incluso en las situaciones más difíciles.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Satisfecho

-

Muy satisfecho con mi compra, por un precio inmejorable. La entrega fue larga, pero en tiempos de COVID, eso es comprensible.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Si son de chile no la compren

-

Excelente oportunidad de precio pero si son de chile no la compren, la cámara la envían de España y al llegar a chile me cobraron un impuesto de casi 100 mil pesos, mejor me la hubiera comprado en una tienda de chile con los accesorios, cuento corto me costó como 390 en total.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Precio sin competencia

-

Adquirí este producto a un precio inmejorable, el más bajo del mercado sin ninguna duda, el tiempo de envío no es rápido debido a que me tardo casi un mes desde la compra en llegar a las Islas Canarias, pero por el precio en que la conseguí no me puedo quejar. Recomiendo comprar aquí, marcas premium a precios casi de saldo, sin duda un descubrimiento esta web, seguiré comprando.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Esta vez (8 de julio), lo usé por primera vez. viviendo en japón

-

Estoy un poco preocupado por importar Gopro Hero8 en un sitio financiado con fondos extranjeros, pero esta vez lo usé debido al bajo precio del producto y al hecho de que parecía un poco aterrador. Agregaremos una estrella con expectativas de tendencias futuras. Si hay alguna acción en el futuro, la revisaré nuevamente en serio.

GoPro Cámara Acción Hero 8

¡mejor precio!

-

Buen precio. La entrega es un poco tarde ahora.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Tardó un poco más de lo normal. Pero todo ok

-

Aproveche una oferta y la cámara tardó en llegar. Pero la gopro8 llegó en perfectas condiciones. Estoy muy contento de momento. ;)

GoPro Cámara Acción Hero 8

Bueno

-

entrega dentro del tiempo especificado

GoPro Cámara Acción Hero 8

Bueno

-

entrega dentro del tiempo especificado

GoPro Cámara Acción Hero 8

Opinión personal (escéptico al principio)

-

Era bastante escéptico, debido a las muchas opiniones negativas sobre trustpilot, al principio no estaba muy listo para comprarlo, pero finalmente, el paquete llegó tarde debido a COVID-19, pero no lo es. no hay problema, lo principal es tener el paquete en buen estado y en forma. servicio al cliente que me envió a donde estaba. Conclusión: RAS lo recomiendo.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Pude comprar a bajo precio

-

Llegué a Japón 20 días después. La calidad de imagen es buena, y la estabilización de imagen también es potente y es una cámara maravillosa.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Muy buen producto a buen precio

-

Hacía tiempo que quería la gopro y estaba dudando en una anterior o esta por el precio pero al encontrar la oferta que hicieron, no me lo pensé. La cámara va genial, estabilizador es impresionante y la calidad de imagen una pasada. Totalmente recomendable si encuentras una buena oferta. el paquete llegó rápido y perfecto

GoPro Cámara Acción Hero 8

Impresionante

-

La cámara es perfecta, se puede hacer de todo con ella y graba a muy buena calidad. Muy contento con ella y con la oferta. El envío fue muy bueno y muy rápido. Recomendable 100%

GoPro Cámara Acción Hero 8

Buena compra buen precio

-

Adquirí la gopro 8 hero black al mejor precio del mercado.Contento en cuanto a que graba fenomenalmente,pero no tan contento con el funcionamiento,ya me habian avisado que se cuelga muchas veces,teniendo que recurrir al quitado de bateria,pues es asi,yo la quiero para bucear,asi que ya veremos que tal resulta la compra.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro Hero Black 8

-

Llego perfecto, sin problemas. Y la camara es una maravilla. El precio en oferta increíble. Muy contento.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Todo Perfecto

-

Recibí hace un par de días la cámara GoPro Hero 8 Black y he de decir que todo ha ido correctamente. La compré el pasado día 09 y si bien me ha tardado dos o tres días más en llegar del plazo inicial, no es excusa para la gran promoción a la que me he acogido. Buena información de la evolución del pedido tanto a través de la web como por email. La cámara llego en perfectas condiciones y es de agradecer que te incluyan una foto de tu paquete cuando hacen el envío. Sin duda volveré a comprar en esta web.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Producto de excelente calidad / precio

-

GoPro realmente fantástico esta última versión resistente y de alta calidad, envío y embalaje perfectos, unos días de retraso debido a covid pero nada relevante excelentes vendedores

GoPro Cámara Acción Hero 8

Compra perfecta

-

Una camara espectacular , el envio un poco lento pero dentro de lo normal , seguramente comprare mas en esta pagina , Muy contento.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Buena compra y buena atención

-

La compra del producto ha sido muy sencilla y se ha recibido en el periodo indicado en perfecto estado. Todo muy bien, Saludos!!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Okay

-

Muy buena webcam.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro hero 8

-

llegó en la fecha estimada, estoy feliz producto maravilloso y buen precio!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Go pro 8

-

Muy buen producto y un excelente precio.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Impresionante cámara

-

Una cámara bestial para acción además comprada con una oferta imbatible.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente

-

Todo perfecto. Precio increíble y servicio inmejorable. Recibido en las fechas indicadas sin ningún problema. Totalmente recomendable.

GoPro Cámara Acción Hero 8

GoPro Hero 8 black

-

Tutto perfetto, leggendo i commenti precedenti avevo dubbi sui tempi della spedizione, invece con piacevole sorpresa è arrivata in poco più di una settimana. Buon imballaggio e ottima comunicazione con il venditore. Comprerò sicuramente di nuovo da questo sito.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Producto perfecto, envío lento.

-

El producto es tal y como se oferta en la web. Sin embargo, el envío ha tardado una semana y media mas de lo esperado. Aun asi, recomiendo su compra.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Excelente compra

-

El equipo en buenas condiciones y muy satisfecho con la compra, espero realizar otra compra más adelante. Muchas gracias.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Hero8

-

Genial !!!!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro hero 8

-

Compre la gopro 8 en una super oferta y estoy encantada! El producto llego un poco mas tarde de lo esperado, pero en estos tiempos es normal. La atención y el trato perfectos!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Todo perfecto!!

-

Todo perfecto! El producto una pasada. El envío tardó un poco pero se entiende debido a cómo están ahora las cosas con el virus dichoso. Un 10

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro black 8

-

Muy buena cámara deportiva

GoPro Cámara Acción Hero 8

Muy bien

-

¡Es un gran producto y un precio súper bueno!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Todo bien

-

El envío de GoPro fue de acuerdo con las instrucciones. ¡Respondieron mis preguntas rápidamente y el producto coincide! Ahora lo intento :-)

GoPro Cámara Acción Hero 8

Me encantó

-

Producto 100% original, llegó en la fecha estimada, estoy feliz.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Muy buen producto. feliz con mi compra

-

Feliz con mi compra a un excelente precio.

GoPro Cámara Acción Hero 8

Muy buen precio

-

También espero darles a mis seguidores mucha información sobre este sitio web ... Creo firmemente que su sitio web puede hacer un buen progreso si trabajamos juntos ... Espero que me hagan saber su decisión ... Y si quieres más detalles, no dudes en contactarme por correo electrónico ... GRACIAS

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro hero 8 negro

-

Excelente producto a muy buen precio. Después de leer bastantes comentarios negativos sobre los tiempos de envío, pensé que tenía que esperar mucho tiempo antes de recibir el producto. En cambio, en una semana ha llegado, paquete completo y excelente comunicación con el vendedor. Definitivamente volvería a comprarte

GoPro Cámara Acción Hero 8

Agradable

-

Gran producto y precio

GoPro Cámara Acción Hero 8

Agradable

-

Gran producto y precio

GoPro Cámara Acción Hero 8

Agradable

-

Gran producto y buen precio!

GoPro Cámara Acción Hero 8

Gopro hero 8 negro

-

Me apasiona este producto ... Me encantaría agregar valor a este producto promocionando este producto a través de mi Instagram y Facebook ... También agradecería que corra la voz acerca de su producto a mis grupos de conductores (exactamente 4) para aliéntelos a comprar esto en línea a través de su sitio web ... También espero darles a mis seguidores mucha información sobre este sitio web ... Creo firmemente que su sitio web puede hacer un buen progreso si trabajamos juntos ... Espero que me hagas saber tu decisión ... Y si quieres más detalles, no dudes en contactarme por correo electrónico ... GRACIAS

GoPro Cámara Acción Hero 8

Laxman manufactures.ueniweb.com

-

Bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up